DESPEDIDA

¡Hola mis lectores! Como ya os venía avisando, esto llegó a su final. Después de unos cuantos meses, semana tras semana en contacto, llegamos al final.
Hoy vengo a despedirme, aquí acaba mi blogg. Y como final, vengo a hablar de todas mis sensaciones a lo largo de este tiempo. Qué me ha parecido el blogg, si me ha costado hacer publicaciones, qué tal los retos...
Pues vamos al principio. Cuando empezamos esta aventura, cierto es que me pareció muy difícil. Cuando me dijeron que tendríamos que ser bloggers, que tendría mi propio blogg y que debía ir alimentándolo cada semana, no pensé que fuese así.
Como ya nos avisó la profesora, al principio nos costaría mucho pues no sabríamos de que hablar o simplemente, cómo hacerlo. Y tenía razón, aunque creo que esto también ocurre al final. Después de tanto tiempo ya no sabes de que hablar, todo lo que se te ocurre ya lo has tratado de alguna manera... Por eso pienso que al final también se hace monótono.
Una de las cosas negativas que he encontrado con respecto al blogg, es la fecha final. Hemos hecho publicaciones casi hasta la última semana, cuando estábamos llenos de trabajos, casi con los exámenes ya. Entonces, pienso que podría haber acabado un poco antes y seguir con los trabajos mandados por la asignatura únicamente. A este aspecto negativo también debo añadir que los roles me han pareciendo muy monótonos también, hemos tenido que repetir varias veces el mismo rol. Pienso que podían tener alguna diferencia de semana en semana para estar continuamente haciendo cosas nuevas. Por sumar a este aspecto, también encuentro algo descompensado lo de los puntos a conseguir, me parece difícil la adquisición de un número concreto de puntos ya que es difícil conseguirlos.
He de decir como cosa positiva, que he notado la mejora de mi expresión escrita y he mejorado también mi escritura.
Otra cosa que saco como positiva son los retos, me han parecido divertidos y nos han hecho movernos para buscar información. El primer reto, el de youtubers, me pareció muy interesante, estos retos conllevan buscar información sobre la persona, sobre el tema, saber que es lo positivo y lo negativo.
Creo que en general la asignatura ha sido compleja, hemos tenido que realizar actividades semanalmente, el trabajo final del montaje audiovisual y MED-GAME también me ha parecido complejo. Todo esto me ha parecido que ha llevado mucho trabajo pero que finalmente nos ha servido para aprender nuevas herramientas de trabajo y para nuestro mejor manejo de todo tipo de recursos.
Por lo que finalmente me llevo una buena sensación con la asignatura al haber cumplido todos los aspectos requeridos, siempre a su tiempo.
Hasta aquí llego esto mis lectores. Espero que hayáis disfrutado con esto igual que lo he hecho yo.
¡Un gran saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparación TEENEGERS LAS ENCINAS

DIFERENTES MANERAS DE VER LA VIDA.