"ESCAPE ROOM"

¡Hola a todos! Hoy os voy a contar mi experiencia respecto a la actividad que realizamos ayer en la clase de TIC. La clase fue impartida por Caridad Sierra, ella nos enseño a gamificar y su historia. Para ello realizo una especie de taller a través de diferentes pruebas ha sido gamificado. En cada prueba recibíamos una serie de pistas que nos conducían al acceso de una llave. El primer grupo que acabase todas las pruebas debería proceder a la búsqueda de esta. Tras encontrarla, se proclamaría ganador, con la adquisición de dos puntos como premio.
Algunas de estas pruebas tenían como pista palabras claves, puzzles, sitios donde se podía esconder una llave...
Mi opinión respecto a esta actividad es positiva ya que me pareció muy entretenido y una manera más dinámica de impartir la clase. Me gustaría que se realizasen más clases así, ya que vi que la gente así tenía mas iniciativa y más ganas de aprender.
Mi grupo estuvimos a punto de coger la llave pero nos adelantó un grupo, aún así me pareció que lo hicimos bastante bien y trabajamos muy bien juntas.
Espero que podáis experimentar talleres como estos ya que son muy divertidos y sacan tu lado competitivo.
¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparación TEENEGERS LAS ENCINAS

DIFERENTES MANERAS DE VER LA VIDA.